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  • Canales de interacción para la presentación y atención de peticiones ciudadanas

Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de los siguientes canales en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.    

   

Presencial

 

Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º

 

 

telefónico

(57 + 1) 4578300 Ext. 5011

 

Escrito

 

Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º

 

 

Correo electrónico

 

ccapital@canalcapital.gov.co

 

 

Sistema Distrital de quejas y soluciones

http://www.bogota.gov.co/sdqs

 

  • Formulario electrónico para el registro y atención de peticiones ciudadanas SDQS

Formulario SDQS

  • Informe de peticiones ciudadanas SDQS

2012

2013

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2016

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Enero

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Febrero

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Noviembre

Noviembre

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Diciembre

Diciembre

Diciembre

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  • Informe público de solicitudes de acceso a la información SDQS

2014

2015

2016

Informe defensor

Reporte anual PQRS

INFORME VOCERA TELEVIDENTE

Informe anual del defensor al ciudadano

Reporte de solicitudes de información

 

Informe 1 semestre de 2014

 

 

Informe 2 semestre de 2014

 

 

        

  • Link formulario de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias: 

Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de nuestro portal Web www.canalcapital.gov.co link atención al ciudadano; al correo electrónico ccapital@canalcapital.gov.co, en días hábiles comunicarse al teléfono 4578300 Ext. 5011 en el horario de 8:00 am a 5:30 pm, o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º.