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  • Canales de interacción para la presentación y atención de peticiones ciudadanas

Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de los siguientes canales en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.    

Presencial

Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º

telefónico

(57 + 1) 4578300 Ext. 5011

Escrito

Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º

Correo electrónico

ccapital@canalcapital.gov.co

Sistema Distrital de quejas y soluciones

http://www.bogota.gov.co/sdqs

 

  • Formulario electrónico para el registro y atención de peticiones ciudadanas SDQS

Formulario SDQS

  • Informe de peticiones ciudadanas SDQS
2017
2016
2015
2014
2013
2012

 

  • Informe público de solicitudes de acceso a la información SDQS
2016
2015
2014

 

  • Link formulario de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias: 

Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de nuestro portal Web www.canalcapital.gov.co link atención al ciudadano; al correo electrónico ccapital@canalcapital.gov.co, en días hábiles comunicarse al teléfono 4578300 Ext. 5011 en el horario de 8:00 am a 5:30 pm, o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º.