Al menos 35 barrios de Ciudad Bolívar tendrán cortes de agua este miércoles

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 21/11/2016 - 19:00

Como parte de unos trabajos de mantenimiento en el sistema de bombeo de la estación de bombeo El Volador, la Empresa de Acueducto de Bogotá inhabilitara el servicio de este líquido desde este miércoles a las 10:00 a.m. y durante 24 horas en un sector de Ciudad Bolívar.

Las zonas afectadas por las obras se encuentran entre la calle 68 Sur a la calle 83 Sur, entre carrera 17 y carrera 28, lugares en donde se encuentran los barrios: Bella Flor , El Mirador, La Torre, Los Alpes Sur, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba Urbano, Cordillera del Sur, Arabia, Mochuelo Urbano, El Tesoro, Naciones Unidas, El Recuerdo Sur, Caprí, Nutibara, Vista Hermosa, Paraíso, Triunfo, Lucero Alto, Tesoro, Potreritos; La Cumbre, sector Rinconcito; La Playa, Tesorito, Minuto de María y Cedro del Sur.

Como manera preventiva, el Acueducto habilitará el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración.

Si usted está en este sector tenga en cuenta:

- Almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.
- Tener limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas.

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t