Millonarios viajó a Estados Unidos para jugar la Florida Cup

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 11/01/2017 - 19:00

Millonarios viajó este jueves a territorio estadounidense para afrontar la Florida Cup, el próximo domingo al River Plate de Argentina.

Para esta competición el técnico Miguel Ángel Russo, eligió 26 jugadores que buscarán quedarse con el primer reto del semestre.

Millonarios llegará en horas de la tarde a Orlando y de inmediato pasarán a comer los jugadores, para que a partir de las 7 de la noche realicen su primera práctica ya en Orlando de cara a lo que será el juego del debut el próximo 15 de enero.

Lista de viajeros:

Arqueros: Nicolás Vikonis, Ramiro Sánchez, Brayan Silva.

Defensas: Gabriel Díaz, Déiver Machado, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Juan Domínguez, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Jair Palacios, Felipe Banguero, Felipe Román.

Mediocampistas: Jhon Duque, David Silva, Óscar Barreto, Henry Rojas, Harrison Henao, Alexis Hinestroza, Eliser Quiñones.

Delanteros: Dairon Asprilla, Cristian Arango, Ayron del Valle, Maximiliano Núñez, Enzo Gutiérrez, Harold Mosquera.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t