Auxiliares de la Policía le salvan la vida a hombre que intentaba lanzarse de puente peatonal

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 04/07/2016 - 19:00

Los hechos ocurrieron este lunes hacia las 9:30 a.m. cuando un joven de 21 años amenazó con lanzarse desde un puente peatonal ubicado en la carrera 50 con autopista Sur.

Según los uniformados, el hombre tenía junto a él una carta con la que pretendía explicar los motivos de su suicidio, la cual iba dirigida a una mujer a quien le decía que la amaba y que nunca la iba a olvidar.

Durante los hechos, dos auxiliares de la Policía intentaron persuadirlo con mensajes de vida y la importancia de conservarla. En seguida, tras un momento de descuido del joven, varios uniformados se lanzaron sobre él logrando retenerlo e impidiendo que se lanzara.

En lo que va del año, la Policía ha atendido cinco casos de personas que han intentado atentar en contra de su vida.

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t