James sufre una sobrecarga en la pierna izquierda

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 23/01/2017 - 19:00

James Rodríguez, de quien se esperaba que se reincorporase esta semana a los entrenamientos del Real Madrid y que pudiese reaparecer este miércoles en Balaídos en Copa del Rey, ha vuelto a sufrir un nuevo percance muscular que le mantiene de baja, ahora por una sobrecarga en su pierna izquierda.

Cuando James se acercaba a su regreso, tras recuperarse de los problemas del sóleo de su pierna derecha, de nuevo un problema muscular, el tercero de 2017, le hace frenar su vuelta.

Lo confirmó este martes el técnico Zinedine Zidane en rueda de prensa, después de afirmar la pasada semana que se sumaría al grupo en el entrenamiento del lunes y no poder contar con el centrocampista colombiano dos días seguidos.

"Se ha resentido de la otra pierna pero es una sobrecarga, no una lesión. Es lo bueno, pero cuando tienes algo en una pierna siempre carga la otra. Es lo que le ha pasado", manifestó Zidane.

Zidane lamentó la baja de James por quinto partido consecutivo, después de que se lesionase ante el Granada y sufriese una recaída en el sóleo derecho.

"Me habría gustado que estuviese con nosotros, dije que el lunes volvía al grupo y al final no es así. Él no está contento porque quiere estar pero espero que sea poca cosa. Está cargado y nada más", explicó.

EFE

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t