Logo Canal Capital

Canal Capital

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Este Día sin Carro habrá más 500 nuevos cupos de cicloparqueaderos en TM

Por: Periodista
Publicado el: Febrero 2017

La gerente del sistema de transporte hizo una invitación a los usuarios para que hagan uso de estos espacios dispuestos para la integración de los diferentes medios de transporte.

 

 

Este 2 de febrero, en la nueva jornada del Día sin Carro, TransMilenio habilitará 553 nuevos cupos de ciclo parqueaderos para los ciclistas bogotanos, 353 en el nuevo del Portal Calle 80 y 200 nuevos espacios en el Portal Eldorado.

En total el sistema dispone de 3.758 cupos de ciclo parqueaderos en estaciones como Banderas, Bicentenario, General Santander, Ricaurte, Avenida Rojas, Pradera, Marsella, Mundo Aventura, Quinta Paredes y San Mateo. Además, los portales de 20 de Julio,  Américas, Eldorado, Suba, Sur y 80. 

“Estamos inaugurando más de 500 cupos de ciclo parqueaderos para esta jornada, entonces los ciudadanos van a tener la posibilidad de llevar sus bicicletas y arrancar su viaje en el sistema”, sostuvo Alexandra Rojas, gerente de TransMilenio.

La funcionaria invitó a los usuarios del sistema para que hagan uso de estos espacios dispuestos para la integración de los diferentes medios de transporte.

“Hemos reforzado todos los aspectos que involucra el sistema para atender a los usuarios en esta jornada. Invitamos a nuestros usuarios a colaborar con las medidas que se han establecido para este día y a prever acciones como recargar la tarjeta con anterioridad, respetar y hacer las filas en las estaciones y paraderos, a planear su recorrido a través de los dispositivos móviles”, afirmó Rojas.

Filtro de noticias