En menos de 25 días podría ser reabierto el estado El Campín

IDRD
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 25/10/2016 - 19:00

Luego de que el estadio El Campín fuera cerrado desde agosto por temas de mantenimiento en el gramado, las noticias son alentadoras, pues el IDRD confirmó que cumplirá con la fecha de entrega programada entre el 19 y 20 de noviembre.

Según Iván Gonzáles, subdirector de parques del IDRD, luego de estos dos meses de intervención ya están a punto de concluir el total de las obras, incluso aseguró que el estadio podría ser entregado antes de la fecha, pues están esperando a que las condiciones climáticas mejoren.

“Estamos en el proceso de fertilización y arreglo agronómico de la grama; además, estamos a la espera de que las condiciones del clima mejoren para abrir el estadio (…) Por instrucción del alcalde Enrique Peñalosa el mantenimiento se hizo en doble turno para intensificar las labores y cumplir con la fecha de entrega”, aseguró en funcionario.

Durante este tiempo los equipos capitalinos (Santa Fe y Millonarios) han realizado sus partidos en el estadio de Techo con el compromiso de que la última fecha del torneo regular se realizaría en el estadio El Campín, en este caso correspondería al juego entre Millonarios e Independiente Medellín.

 

 

 

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t