Logo Canal Capital

Canal Capital

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Policías vestidos de civil cuestionarán la seguridad en TransMilenio

Por: Editor
Publicado el: Mayo 2016
Canal Capital

El anunció lo hizo el alcalde Enrique Peñalosa desde la estación Museo Nacional. 

Este jueves en horas de la mañana el alcalde Enrique Peñalosa, el general Hoover Penilla y el secretario de Seguridad Daniel Mejía anunciaron desde la estación Museo Nacional el nuevo plan de seguridad que funcionará en TransMilenio en beneficio de los ciudadanos.

El Alcalde de Bogotá afirmó que se dispondrá de 80 unformados de la Policía para custodiar el sistema de transporte público, quienes estarán vestidos de civil para percatarse de la presencia de organizaciones vandálicas en estaciones, articulados y portales que pongan en riesgo la seguridad.

Además, aseguró que habrá una sanción para los colados, quienes generan un ambiente de delincuencia y desorden.

“Estamos satisfechos con este programa que venimos preparando desde hace varias semanas. Los policías, que ya están entrenados para operar en TransMilenio, estarán armados y se movilizarán en grupos. Cualquier persona que incurra en algún delito será capturado y judicializado por las autoridades”, aseguró el mandatario.

 

En su intervención también anunció la disminución del 42 % en robos de celulares con respecto al año pasado y del 15 % en hurtos a personas.

 

 

Filtro de noticias