A Débora Arango hoy en día la vemos en todas partes y a todas horas: está en las esquinas, en las avenidas principales, en las tiendas populares, entre los callejones angostos de La Candelaria y la concurrida Carrera Séptima, sobre la palpitante Calle 19 o en los espacios más emb
El Instituto para la Economía Social (IPES) busca regular el uso del espacio público en Bogotá mediante un cobro a los vendedores ambulantes.
Eureka es el primer canal de televisión infantil creado por y para lxs chicxs de Bogotá, cuya programación se puede ver en TDT. La Televisión Digital Terrestre o TDT es televisión gratuita,
Con el auge de las redes sociales y la información instantánea, las noticias falsas han tomado mucha más fuerza.
La música es magia pura, y es que, cuando una canción o instrumento suena, nos transporta a un mundo donde la felicidad se siente en cada nota.
La Supersalud ordenó a Audifarma entregar los medicamentos “retenidos” en su centro de distribución en un plazo de 24 horas.
Bogotá enfrenta un desafío constante en la gestión del espacio público. La ocupación indebida de vías peatonales, el mal parqueo de vehículos en puntos estratégicos de la ciudad ha generado una crisis de movilidad y convivencia.