volver a Capital

Tráiler

A VARIAS MANOS es un docureality en el que en cada capítulo, un artista local o líder comunitario comprometido con causas sociales en su barrio o localidad junto a un mentor y la comunidad debe resolver un reto, producir un proyecto artístico que aborde una problemática de la localidad, con el fin de impactar de manera positiva y generar una reflexión o un cambio en la comunidad.

FICHA TÉCNICA
No. de capítulos:

7 Capítulos

Producida por:

Unión Temporal La Familia Post

Año de producción:

2021

CAPÍTULOS

Junto a Marce la Recicladora conoceremos al círculo de mujeres del barrio Belén, de la localidad de la Candelaria, dedicadas a hacer ollas comunitarias para los vecinos que pasan una situación difícil. Ellas tienen el reto de diseñar y cocinar en poco tiempo un menú con superalimentos locales presentados por la artista gastronómica Maria Buenaventura con el que deberán conquistar el paladar de los vecinos del barrio.

PERFIL

Marce la recicladora

Sara Samaniego

Personaje creado por la comunicadora social Sara Samaniego; es conocida como la primera recicladora Youtuber. El personaje busca representar a esta profesión que ha sido invisible y muy poco valorada y tiene como objetivo enseñarle a reciclar a su audiencia de una manera erre “refácil, reclara y rebacana”. En A Varias manos ella es la encargada de recorrer la ciudad para plantear retos a los artistas locales y líderes comunitarios de diferentes localidades.

GALERÍA

TUTORIALES Y OBRAS

Liliana Gaviria (Chata) - Líder de cocina del círculo de mujeres Aisha de Casa B nos muestra el paso a paso para realizar una olla comunitaria.