Expertos hablan sobre dar respuesta inmediata a los clientes
Mar, 09/06/2020 - 11:07
Las empresas pequeñas y medianas que se mantendrán activas, serán aquellas que logren acercarse a sus clientes de manera directa, llegar a donde esté la necesidad del producto y el servicio que ofrezcan. Asi lo recomiendan expertos.
En esta época las empresas, especialmente las pymes, tienen nuevos desafíos al capturar clientes, deben entenderlos y aprender del nuevo consumidor, saber qué es diferente al de antes.Hay un reto con un consumidor que se mantiene comunicado por varias vías o redes sociales. El empresario debe tener en cuenta que el acercamiento se ha vuelto más tecnológico y más directo. Hay que adentrarse en el marketing digital, hacer lo mejor posible porque la competencia crece y seguirá creciendo, tenga presente que el único diferencial que usted y su empresa tienen, es la experiencia que le pueden ofrecer al cliente. Aquí el informe completo: https://youtu.be/dpe3MoxSvPk
Noticias relacionadas
canalcapital