Audiencias Capital | El rey de los 'toxitours'

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Noticias Capital (Migración)
Lun, 14/03/2022 - 14:25
Estiwar G, es un personaje que busca  mostrar una realidad que para muchos es desconocida, pero que es la de miles de bogotanos en su diario vivir, y es cómo sobrevivir con muy poco dinero. Mejor conocido en redes sociales como ‘Ñero, el rey de los toxitours’, recorre las calles de Bogotá probando la mejor comida callejera. Rutas que comparte en redes sociales con sus seguidores. Tips prácticos que lo han llevado a conectar con su audiencia. Estiwar no se define como un profesional de la comunicación, su camino lo ha ido construyendo paso a paso, aprendiendo por sí mismo las dinámicas de cada red social, así como el comportamiento de los públicos ante los contenidos, pero especialmente de “la conexión con la gente. Hablar de temas de la gente y para la gente”, aseguró Estiwar en entrevista con Audiencias Capital. Para el ‘Ñero, el rey de los toxitours’, sus contenidos van más allá de conectar con las personas, se trata de brindarles soluciones prácticas a sus necesidades diarias. “No es hacer contenidos simplemente para generar dinero, reacciones o comentarios, sino tener un trasfondo en cada mensaje”, mencionó  Estiwar G. El youtuber plantea reflexiones en su contenido sobre el valor de la vida y lo que se tiene, pues como lo expresó él, la realidad de muchos bogotanos carece de los mínimos, algunos  solo pueden comer una picada de 2 mil pesos en todo el día o almorzar con una empanada.
“Yo he vivido el desprecio y situaciones negativas, por malas decisiones. Sin embargo para otras personas es lo que hay. Las oportunidades son escazas”, expresó Estiwar G, porque la finalidad de este tipo de contenidos, es demostrar que el aspecto físico, comportamiento y expresiones de algunas personas, se dan  “no por elección propia, sino es el camino que les tocó caminar”.
https://www.youtube.com/watch?v=atBpDx5WgN4&list=PLg3o8Sxb8FcHPMGe1SgjNFllc7bmeW7f6&index=61 ‘Ñero, el rey de los toxitours’, también práctica la improvisación y explora su creatividad mediante la lectura de artículos, revistas o ver documentales, entre otros tipos de productos informativos, lo que le permite desarrollar nuevas herramientas para comunicar de forma diferente. Si quieres conocer los tips y recomendados de Estiwar G, en Bogotá, te invitamos a ver la entrevista hecha en Audiencias Capital, para que te enteres más sobre su labor. En Audiencias Capital la voz de la ciudadanía es la clave. La autorregulación, la participación ciudadana y la pedagogía con control social son condiciones necesarias para garantizar la libertad de expresión, el derecho a la información, la independencia de la Defensoría y la autonomía de Capital frente a la Administración Distrital. Envíanos todos tus comentarios, felicitaciones o sugerencias sobre la programación de Capital a través del siguiente formulario. https://www.canalcapital.gov.co/content/defensoria-de-las-audiencias
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