Balance de atención a pacientes COVID-19 en Bogotá
Jue, 21/01/2021 - 10:08
El Secretario de Salud, Alejandro Gómez, respondió a cuestionamientos que le hicieron los concejales de Bogotá sobre manejo de la pandemia. Destacó la ampliación de servicios de salud como la atención telefónica y presencial a pacientes con COVID-19 y demás patologías.
En sesión plenaria en el Concejo de Bogotá, se realizó debate de control político sobre el manejo de la pandemia causada por el COVID-19. Allí, el Secretario de Salud destacó la gestión realizada y las ampliaciones en los servicios sanitarios que se han desarrollado desde el inicio de la emergencia.
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Bogotá actualmente está realizando entre 2.500 y 4.200 pruebas diarias de COVID-19.
"Capacidad inicial de alrededor de 200 pruebas a una capacidad actual de hasta 6.000", cuenta el Secretario.El funcionario además explicó cómo funciona la línea de atención a pacientes. Este es el informe completo: https://www.youtube.com/watch?v=2aUoU4Mg5MY&ab_channel=CanalCapitalBogota
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