Profesora vendía marihuana a sus estudiantes dentro de brownies

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 11/08/2016 - 19:00

Dentro de una ofensiva policial contra el tráfico local de estupefacientes en el municipio de Cundinamarca, la Policía Nacional, en colaboración con la Fiscalía y la comunidad, logró conocer el caso de alias la Teacher, una profesora de un centro educativo del municipio de Madrid, quien por medio de redes sociales les vendía marihuana su estudiantes dentro de brownies y chocolates.

En esta emblemática operación también se logró la captura de otras 90 personas en seis municipios de Cundinamarca, 21 de ellas en Madrid, por diversos delitos.

Las investigaciones para desmantelar estas organizaciones ilegales duraron aproximadamente un año. Tras varias pruebas en su contra se logró proceder a la legalización de la captura para que cumplan con una pena intramural.

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t