Autoridades capturan a un hombre que pretendía hurtar un Sitp

Dos policías frente a una patrulla.
Capital
Seguridad
Jue, 09/02/2023 - 16:39

Con un plan candado la Policía de Bogotá capturó a un hombre que estaba hurtando con arma de fuego al interior de un bus en San Cristóbal.

La Policía Metropolitana de Bogotá efectuó la captura de un hombre que intentaba hurtar a los pasajeros de un bus del Sitp que circulaba por el barrio Santa Inés. El capturado tenía en su poder un arma de fuego con la que intimidó al conductor del vehículo.

Te puede interesar: La Policía recuperó el dinero que fue hurtado en un hotel en Bogotá

“Este hombre intimidó al conductor del vehículo en un intento de hurto. En esta situación el Sitp colisionó con una vivienda, sin dejar lesionados”, informó Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de San Cristóbal.

Por estos hechos el hombre fue entregado a las autoridades competentes para ser judicializado por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aumenta la preocupación por los casos de violencia contra la niñez: delitos de abuso, acoso y acceso sexual son los que más registros tienen en Bogotá con 6 mil casos.

     

  • La Superintendencia Nacional de Transporte ha implementado nuevas medidas de seguridad dirigidas a proteger a los menores de edad durante sus desplazamientos. A partir de hoy, 2 de octubre de 2024, se establecen protocolos más estrictos que buscan garantizar la integridad de los niños y adolescentes en desde las terminales de transporte y otros puntos de la capital.

  • La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte clave para muchos ciudadanos en Bogotá, no solo por su eficiencia y sostenibilidad, sino también como una alternativa más rápida ante el tráfico de la ciudad. Sin embargo, los robos de bicicletas también han aumentado. Es por eso que el gobierno Distrital ha insistido en la importancia de realizar la inscripción de la bicicleta en el 'Registro Bici', un sistema implementado por la Alcaldía de Bogotá para identificar y rastrear las bicicletas en caso de robo.