Razones para no perderse la serie 'El Vacío'
Adam, Kai y Mira, tres amigos despiertan en un búnker sin recordar nada, solo sus nombres. Es ahí cuando inician una aventura misteriosa llena de criaturas, universos extraños y pruebas, como si fuera un videojuego, pero en realidad, ¡no es claro lo que están viviendo!
La serie El Vacío es una mezcla de misterio y fantasía que no deja la diversión de lado. Estos tres amigos que no entienden lo que pasa a su alrededor, pero que hacen un equipo increíble, te harán reír con sus ocurrencias y con su particular forma de ser. Pero hay algo más, en medio de esta misión, cada uno descubre que tiene un poder especial.
Adam, fuerza y agilidad; Mira, comunicarse con animales, respirar bajo el agua y nadar como una sirena; y Kai, lanzar y manipular fuego, además de ser un genio técnico. Todo suena muy bien, ¿no? Pero te vamos a dar más razones para que no te pierdas esta serie.
Descubrirás criaturas sorprendentes
¿En qué serie podría haber un personaje llamado Tipo Raro? ¡Pues en El Vacío! Y es que en esta producción todo el tiempo estás conociendo criaturas que te dejarán boquiabierto.
Por ejemplo, está el árbol parlante, quien les ofrece enviarlos a casa si pueden recuperar una rama suya robada. También están los Minotauros, quienes hablan en un idioma extraño. ¡Y eso no es todo! Los jinetes del Apocalipsis dicen presente con: Plaga, Hambre y Guerra, y un cuarto jinete que representa la Muerte, pero créannos que tienen su corazón de peluche.
Conocerás el valor de la amistad en medio de la diferencia
Aunque Kai, Mira y Adam son como agua y aceite hacen el match perfecto.
Mira siempre resuelve, y está dispuesta a escuchar a todos, incluso cuando le hablan en otros idiomas.
Adam es el de los chistes, así estén viviendo el momento más tensionante. Es tímido y temeroso, pero eso no es impedimento para él porque se le mide a lo que sea.
Kai es ese amigo que al principio no te cae bien, pero luego resulta ser tu mejor amigo.
Es una persona con soluciones creativas y dispuesto a hacer lo que sea por mantener a salvo a las personas que le importan.
Los tres han tenido dificultades en los extraños universos de El Vacío. Sin embargo, el anhelo de concluir esta aventura en equipo hace que su amistad sea única.
El misterio como protagonista
Si eres de los que ama el misterio y las teorías conspirativas, ¡esta es tu serie! Te vas a sumergir en una historia donde no sabes qué va a pasar. En todos los episodios la historia da giros inesperados, lo que aumentará la tensión y las dudas sobre qué es lo que realmente está pasando en El Vacío.
¿Dónde puedo ver la serie El Vacío?
Anota muy bien esta fecha en tu calendario: el estreno es el lunes 16 de septiembre y podrás conectarte con esta serie creada por Vito Viscomi en:
- La franja eureka de Canal Capital de lunes a viernes a las 4:00 p.m.
- eureka en TDT de lunes a viernes a las 7:00 p.m.
Arma tu parche y conéctate con nuestra programación porque estamos seguros de que El Vacío entrará en tu lista de series favoritas.
Mira también: El gato Evaristo llega con muchos memes a eureka
*Contenido financiado por el Fondo Único de TIC
Otras noticias
En enero la nostalgia de las fiestas se mezcla con las ganas de estrenar algo nuevo, ya sea un propósito de año o, mejor aún, una serie para disfrutar en familia. Y es que, ¿qué mejor plan para estos días que reunirnos con los chicos de la casa, preparar un bowl gigante de palomitas y disfrutar juntos de mundos mágicos, divertidos y llenos de aprendizaje?
'Animalxs, no estamos locxs', es una serie para hablar de salud mental y de las emociones con los más jóvenes en la casa y el colegio.
Dirigida por Lola Barreto y producida por Dieciséis 9 Films para eureka y Capital, su segunda temporada pone sobre la mesa temas como el suicidio, la ansiedad, la depresión, el bullying y la bulimia, abordados desde la perspectiva de los chicos.
¿Eres de los que les preocupa lo que pasa con el planeta Tierra? ¿Uno de tus propósitos de este nuevo año es ser más consciente y cuidar el medio ambiente? Pues bien, quédate porque tenemos una misión en común: proteger nuestro hogar, sus recursos naturales y su fauna y flora.