Bogotá lleva su esencia a Times Square con la campaña ‘Bogotá, tu casa, Bogotá, your home’

Sombrillas deletreando Bogotá en Times Square
julian.pinzon
Actualidad
Mar, 05/11/2024 - 17:37

La capital colombiana deslumbró el corazón de Nueva York con una proyección de su nueva campaña global, ‘Bogotá, tu casa | Bogotá, your home’, que iluminó las pantallas de Times Square. 

 

Este momento marcó el inicio de una semana de visibilidad, con la campaña destacándose en una de las vitrinas más emblemáticas del mundo.  

Puedes leer: Mujeres en la música a propósito de Rock al Parque por Capital 

Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar la posición de Bogotá a nivel global, invitando al mundo a descubrir su oferta diversa y única, desde su amplia vida cultural hasta sus oportunidades de inversión y turismo. 

FOTO: Turismo Bogotá 

Con esta acción, la ciudad busca atraer no solo a los turistas, sino también a inversionistas y a quienes buscan nuevas experiencias.

Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá, expresó: Bogotá-Tu Casa es la campaña de posicionamiento global que está haciendo la Ciudad de Bogotá para atraer más turistas, más inversión, e impactar positivamente en la imagen de la ciudad. Estamos aquí en Times Square, un punto donde diariamente pasan millones de personas, exhibiendo la oferta diversa que tiene la ciudad”, expresó Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá

Te puede interesar: Agenda académica de Rock Al Parque por Canal Capital

Esta presentación en Nueva York sigue trabajando en el compromiso de Bogotá con su crecimiento y visibilidad global, dejando en claro que la ciudad no solo es un lugar de paso, sino un verdadero hogar para quienes la visitan.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias