Fue lanzada una nueva convocatoria para las buenas prácticas de turismo

La convocatoria para la implementación de las buenas prácticas del Círculo Capital de Calidad Turística del Instituto Distrital de Turismo (IDT) va dirigida a prestadores de servicios turísticos, administradores de áreas y servicios turísticos y a actores conexos del turismo.
Los interesados a participar de esta convocatoria, que tendrá cupo para 30 empresas, podrán inscribirse a través de este enlace hasta el 1 de marzo de 2023.
Lee también: Inicia el 4° Festival Campesino de Memoria Paramuna en Sumapaz
El objetivo de esta estrategia es mejorar la calidad de los servicios que ofrecen las empresas en la capital que, tras recibir esta asistencia técnica, también podrán determinar su estado inicial y final al implementar estas prácticas y establecer un plan para su fortalecimiento, además de mejorar su rentabilidad y el nivel de satisfacción de sus clientes.
Otras noticias
La temporada navideña trae consigo alegría, unión familiar y momentos inolvidables. Sin embargo, también se asocia con una práctica peligrosa que afecta a miles de personas: el uso de pólvora. Este año, las cifras en Bogotá nos recuerdan la importancia de repensar nuestras tradiciones para celebrar de manera segura y responsable.
La estrategia Revitaliza tu barrio planea embellecer y recuperar 20 sectores diferentes de Bogotá.
Tras el caos generado por las fuertes lluvias en Bogotá el alcalde Carlos Fernando Galán anunció algunas medidas de contingencia, como reducir o incluso cancelar las jornadas en los colegios de la capital, e instar a los conductores a usar vías alternas a la Autopista Norte.