Lluvias no cesan según pronóstico de IDIGER

Según el pronóstico del Instituto Distrital de Riesgo y Cambio Climático (IDIGER), desde la 1 p.m. se presentarán precipitaciones en diferentes sectores de la capital.
La mayor temperatura se alcanzará a las 2 p. m. con 14.0 °C, mientras que el menor grado de temperatura iniciará en horas de la tarde noche a partir de las 6 p.m. cuando esta baje a los 11.0 °C.
Lee también: Fue lanzada una nueva convocatoria para las buenas prácticas de turismo
El panorama es similar para este fin de semana, en el que se estima que haya mayor probabilidad de lluvias durante horas de la tarde el sábado, mientras que el domingo sí se espera un cielo más despejado y parcialmente nublado en gran parte de la ciudad durante el día.
IDIGER recomienda reportar emergencias por lluvias a través de las líneas 123 y 116, sin dejar de seguir las recomendaciones a través de sus canales oficiales y enterarse del estado actual del clima en el Sistema de Alerta de Bogotá (SAB).
Otras noticias
La temporada navideña trae consigo alegría, unión familiar y momentos inolvidables. Sin embargo, también se asocia con una práctica peligrosa que afecta a miles de personas: el uso de pólvora. Este año, las cifras en Bogotá nos recuerdan la importancia de repensar nuestras tradiciones para celebrar de manera segura y responsable.
La estrategia Revitaliza tu barrio planea embellecer y recuperar 20 sectores diferentes de Bogotá.
Tras el caos generado por las fuertes lluvias en Bogotá el alcalde Carlos Fernando Galán anunció algunas medidas de contingencia, como reducir o incluso cancelar las jornadas en los colegios de la capital, e instar a los conductores a usar vías alternas a la Autopista Norte.