1.10 Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o acciones del Sujeto Obligado
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Última actualización 01/12/2022
Canal Capital, con el fin de garantizar los derechos establecidos en la Constitución Política y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1755 del 30 de junio de 2015, "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo" informa que los ciudadanos pueden presentar en línea y de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias a Canal Capital contra un funcionario o la entidad respecto de cualquier trámite o servicio prestado por los siguientes medios:
• Presencial: Avenida El Dorado número 66 – 63 piso 5º - Bogotá, D.C.
• Telefónico: (57 + 601) 457 83 00 extensión 5011 - +57 32090112473
• Escrito: Avenida El Dorado número 66 – 63 piso 5º
• Correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co
• Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Bogotá te escucha: http://www.bogota.gov.co/sdqs
• Virtual: Chat en línea Canal Capital
Espacios de participación:
• Chat disponible en www.canalcapital.gov.co – Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
• Redes sociales de Canal Capital.
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• Formulario “PQRSD” en página web
Así mismo, con el fin de fortalecer los procesos administrativos bajo el principio de eficacia, eficiencia y transparencia, buscando siempre la satisfacción de las necesidades de la ciudadanía, Capital cuenta con el lineamiento para la recepción, radicación y trámite para la respuesta de todo tipo de PQRSD, el cual puede ser consultado aquí.