Así puedes bloquear la tarjeta TuLlave en caso de pérdida
Lun, 24/01/2022 - 06:26
En caso de pérdida o robo de la tarjeta personalizada TuLlave, los usuarios del Sistema podrán bloquear el saldo y también recuperarlo.
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Para el manejo de este beneficio, el usuario deberá comunicarse a la línea (601) 4824304 en horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., de lunes a domingo, y solicitar el bloqueo.
Así realizará el cierre de la operación del Sistema con el saldo con el que cuente su tarjeta. Luego de que el usuario obtenga su nueva tarjeta personalizada TuLlave, podrá recuperar el saldo con el que contaba al momento del bloqueo.
Puedes entrar a www.tullaveplus.gov.co y a través del chat comunicarse con un asesor de TuLlave quien te colaborará con el proceso de bloqueo.
Otros beneficios con los que cuenta la tarjeta personalizada son 2 viajes a crédito en caso de quedarse sin saldo y 2 transbordos de $0 a $200 pesos en una ventana de 110 minutos y la posibilidad de hacer recarga web.
El proceso para personalizar la tarjeta y contar con estos beneficios es sencillo, el usuario podrá realizarlo en la página web www.tullaveplus.gov.co o en las taquillas autorizadas del sistema.
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