¿Sabes cómo interponer una petición, queja o reclamo en TransMilenio?
Mié, 10/02/2021 - 05:03
En el sistema de transporte TransMilenio existen diferentes canales en los que puedes comunicarte para presentar una queja, petición o reclamo, y aquí te contamos cómo hacerlo.
Los canales oficiales son:
- Telefónicos y Virtuales:
- Presenciales:
- Nombre
- Identificación
- Color del uniforme
- Fecha lugar y hora de los hechos
- Placa o número del bus
- Número de servicio
- Fecha, lugar y hora de los hechos.
- Fecha
- Lugar
- Hora de los hechos
Noticias relacionadas
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t