Audiencias Capital: Sobre la expresión LGBTIQ+
En Audiencias Capital, el defensor de audiencias Carlos Alberto Chica conversó con Esteban Méndez, televidente de Capital, respecto al segmento de opinión ‘Sin Excepciones’ de ‘Mesa Capital’, donde se expuso el tema sobre la importancia del reconocimiento de la población LGBTIQ+ y la marcha del orgullo.
La intervención del televidente en redes sociales permitió profundizar sobre el valor de la celebración del orgullo, desde el reconocimiento de la igualdad ante la ley, la reivindicación de derechos y la movilización política que permite que la comunidad adquiera más libertades y garantías.
Así mismo, recalcó que la constancia de dichas libertades debe ser desde la educación, con el fin de fomentar la empatía para extender una reflexión sobre las diferencias, tanto personales o de ideología.
«El problema es de educación social, sobre la aceptación, sobre la discriminación, entornos, pero digamos que, en cuanto a la igualdad de derechos, hasta donde sé, la Constitución nos cobija a todos.», indicó Esteban Méndez, televidente de Capital.
Aquí puede ver el programa completo de Audiencias Capital sobre la expresión LGBTIQ+.
Noticias relacionadas
Audiencias Capital: ‘Garzón vive’, la serie que entró al corazón de los espectadores
15 Noviembre 2024Audiencias Capital: ‘Garzón vive’ conquista a los espectadores de Canal Capital
12 Noviembre 2024Otras noticias
En este capítulo de Audiencias Capital hablamos sobre el reto de convertir historias que conmueven a las que transforman vidas.
En ocasiones las historias que se cuentan, más allá de tener una naturaleza informativa, tienen un trasfondo emotivo, poderoso e inspirador que, en los ojos correctos, conmueven y pasan de ser una mera noticia a un caso de transformación social.El ciudadano mexicano Beto Asencio nos cuenta en Audiencias Capital cómo lo cautivó ‘Bogotá en storytimes’, nuevo formato del equipo digital.
En este capítulo de Audiencias Capital hablamos con parte del equipo digital de Canal Capital, para conocer cómo es su proceso creativo.
El contenido que consumimos todos los días en redes sociales no aparece de la nada: equipos y mentes creativas están detrás de los reels, las galerías, las infografías y los demás formatos que vemos cuando scrolleamos en la pantalla de nuestro celular.