Televisión y televidentes: transformaciones que retan a Capital (segunda parte) | Audiencias Capital

Logo de Audiencias Capital
Capital
Audiencias
Jue, 01/06/2023 - 15:38

Desde Capital, Sistema de Comunicación Pública, emitimos diferentes transmisiones en vivo y podcast desde la Feria del Libro de Bogotá (FILBo), que tuvieron una gran acogida en nuestras audiencias y que acercaron a las personas que viven en Bogotá y en su área de influencia a este evento cultural.

Como el eje central de este medio público es la ciudadanía, con Audiencias Capital estuvimos en la FILBo para hablar con un puñado de visitantes y preguntarles su percepción de Capital.

"Me gustaría que Capital hiciera contenidos sobre lo que tenemos en la ciudad: lo que tiene Bogotá para darle a la gente de pie y no solamente a las personas que tienen muchos modos para consumir", dice Fabricio Díaz, asistente a la FILBo, sobre los contenidos que le gustaría ver en Capital.

El propósito de este programa fue indagar sobre las necesidades informativas, educativas o recreativas que deberíamos tener en cuenta en los procesos de creación y producción de nuestros contenidos.

En esta segunda parte recogimos más testimonios de los asistentes a la FILBo 2023, que nos contaron su opinión sobre los contenidos de Capital.

Mira aquí el capítulo completo de Audiencias Capital.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En este capítulo de Audiencias Capital hablamos sobre el reto de convertir historias que conmueven a las que transforman vidas.   

    En ocasiones las historias que se cuentan, más allá de tener una naturaleza informativa, tienen un trasfondo emotivo, poderoso e inspirador que, en los ojos correctos, conmueven y pasan de ser una mera noticia a un caso de transformación social.

  • El ciudadano mexicano Beto Asencio nos cuenta en Audiencias Capital cómo lo cautivó ‘Bogotá en storytimes’, nuevo formato del equipo digital.

     

  • En este capítulo de Audiencias Capital hablamos con parte del equipo digital de Canal Capital, para conocer cómo es su proceso creativo.

    El contenido que consumimos todos los días en redes sociales no aparece de la nada: equipos y mentes creativas están detrás de los reels, las galerías, las infografías y los demás formatos que vemos cuando scrolleamos en la pantalla de nuestro celular.