Televisión y televidentes: transformaciones que retan a Capital | Audiencias Capital
Desde Capital, Sistema de Comunicación Pública, emitimos diferentes transmisiones en vivo y podcast desde la Feria del Libro de Bogotá (FILBo), que tuvieron una gran acogida en nuestras audiencias y que acercaron a las personas que viven en Bogotá y en su área de influencia a este evento cultural.
Como el eje central de este medio público es la ciudadanía, con Audiencias Capital estuvimos en la FILBo para hablar con un puñado de visitantes y preguntarles su percepción de Capital.
"Me gustaría que Canal Capital hiciera más contenidos que tengan que ver con la apreciación del arte, de encuentros con escritores, de conciertos y que no se enfoquen solamente en temas políticos", sostuvo Marha Varela, visitante a la FILBo 2023, sobre nuestra parrilla de programación.
El propósito de este programa fue conocer los criterios y valoraciones con base a los cuales evalúan los aciertos y desaciertos en nuestra parrilla de programación.
Asimismo, indagamos sobre las necesidades informativas, educativas o recreativas que deberíamos tener en cuenta en los procesos de creación y producción de nuestros contenidos.
El de hoy es el primero de dos capítulos en los cuales compartimos nuestros hallazgos en estas conversaciones espontáneas y aleatorias con visitantes a la reciente Feria del Libro de Bogotá.
Mira aquí el capítulo completo de Audiencias Capital.
Noticias relacionadas
Audiencias Capital: los espectadores viven la pasión del rock desde sus hogares
22 Noviembre 2024Audiencias Capital: ‘Garzón vive’, la serie que entró al corazón de los espectadores
15 Noviembre 2024Audiencias Capital: ‘Garzón vive’ conquista a los espectadores de Canal Capital
12 Noviembre 2024Otras noticias
En este capítulo de Audiencias Capital hablamos sobre el reto de convertir historias que conmueven a las que transforman vidas.
En ocasiones las historias que se cuentan, más allá de tener una naturaleza informativa, tienen un trasfondo emotivo, poderoso e inspirador que, en los ojos correctos, conmueven y pasan de ser una mera noticia a un caso de transformación social.El ciudadano mexicano Beto Asencio nos cuenta en Audiencias Capital cómo lo cautivó ‘Bogotá en storytimes’, nuevo formato del equipo digital.
En este capítulo de Audiencias Capital hablamos con parte del equipo digital de Canal Capital, para conocer cómo es su proceso creativo.
El contenido que consumimos todos los días en redes sociales no aparece de la nada: equipos y mentes creativas están detrás de los reels, las galerías, las infografías y los demás formatos que vemos cuando scrolleamos en la pantalla de nuestro celular.