Continúa la búsqueda de médico desaparecida en La Calera
Dom, 23/06/2019 - 15:06
Continúa la búsqueda de Sara Agreda, la médico que desapareció el pasado martes 4 de junio cuando salió de su casa ubicada en La Calera. Según la abogada de la familia, el hombre con el que se habría ido tiene antecedentes judiciales tanto por hurto como por maltrato contra la mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=fPCgoB4dWyE
Victoria Eugenia Sáchez, es la abogada y representante de la familia Agreda, quien se encuentra, junto con la Policía Nacional, buscando a esta mujer de 35 años de edad. Sus familiares manifiestan que aún no hay rastro de ella.
"Es como si la tierra se la hubiese tragado y no solo a ella sino al muchacho con el que la vieron por última vez, Fredy Canacue", afirmó Victoria.
Han sido jornadas de largas búsquedas, sin embargo, en los últimos días se conocieron algunos mensajes por las redes sociales que los tienen investigando la situación, ya que algunos, según la abogada, han afectado su buen nombre.
"En realidad, sobre esos mensajes no nos han llegado ningún tipo de denuncia formal, no te puedo decir con seguridad, esto es mentira o 100 % verdad, pero las personas que están difamando el buen nombre de Sara pues que interpongan su denuncia formal y se les aclarará la situación o usamos la ley", sostuvo la abogada.
De igual forma, en el perfil de una red social de Sara hay un texto donde manifiesta que la dejen de buscar, pero la familia advierte que ella no habría escrito algo así a través de ese medio.
"Esto es incierto porque nadie sabe, las personas que conocen a Sara muy bien y hace mucho tiempo en el mismo facebook, dicen que no es Sara, entonces pues de eso sí no hay conocimiento, no sé si será Sara o no, aunque pienso que no lo es por que se comunicaría por vía telefónica y diría, déjenme de buscar que estoy bien y no por un mensaje", aclaró Victoria.
La última vez que Sara fue vista en La Calera estaba vestida con jean claro, tennis oscuros, un buso gris de algodón, con camiseta blanca; tiene el pelo rojizo y corto hasta el hombro. Si usted la ha visto, la familia pide comunicarse con la Policía Nacional a través de la línea 123 o llamar al celular 317-470-28-66.
Por: Carolina Beltrán