Preste atención, estos son los horarios de la RedCADE para fin de año
De acuerdo con el secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago, la RedCADE ha logrado, a la fecha, más de 46,3 millones de servicios prestados y un recaudo por más de $ 2,9 billones de pesos.
“Durante el 2019 tendremos en construcción el SuperCADE Manitas en Ciudad Bolívar que será el número 9 de nuestra red de atención”, destacó Raúl Buitrago Arias.
Hasta septiembre, el canal telefónico a través de la Línea 195 recibió 3,07 millones de llamadas y el virtual, a la fecha, cuenta con más de 11,46 millones de visitas.
https://twitter.com/195Bogota/status/1077215147515535361Por su parte, la guía de trámites y servicios registra más de 3,41 millones de consultas y el Sistema de Quejas y Soluciones – Bogotá Te Escucha cuenta con más de mil peticiones recibidas.
La Red volverá a su horario habitual de atención a partir del 2 de enero del 2019.
Lea también: Empresa Metro de Bogotá adjudicó contrato para gerencia de proyecto