Michael Jackson y Pink Floyd se toman la programación del Planetario de Bogotá

Imagen de la entrada del Planetario de Bogotá en el Centro de la ciudad
canalcapital
Eventos Culturales
Lun, 28/06/2021 - 07:28

El Planetario de Bogotá publicó su calendario de proyecciones para el mes de julio, en donde los hitos musicales Michael Jackson y Pink Floyd estarán presentes en shows llenos de magia, cultura y música.

 

Michael Jackson

Los días domingo 4, 11, 18 y 25 de julio a las 6:00 p.m., la excentricidad de Michael Jackson se tomará el domo del Planetario, donde los sonidos del rey del pop los llevarán a través de un viaje resonante.

 

Tarifas

Adultos: $11.850 Niños o estudiantes: $10.400 Adulto mayor o con discapacidad: $5.950 En este enlace podrás adquirir tus boletas.

 

Pink Floyd 

Los días sábado 3, 10, 17, 24 y 31 de julio, las canciones del legendario álbum The Dark Side of the Moon de la banda británica Pink Floyd harán vibrar las paredes del Planetario.

Tarifas

Adultos: $8.500 Niños o estudiantes: $7.500 Adulto mayor: $4.250 En este enlace podrás adquirir tus boletas.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En octubre, el Festival Jizca Chía Zhue (Festival de Unión del Sol y la Luna) celebró su edición número 24 en el territorio ancestral de la comunidad Muisca de Bosa, reuniendo durante cuatro días a familias, mayores y jóvenes en torno a este valioso legado cultural de la capital.  

  • En Canal Capital te damos las recomendaciones para disfrutar del Festival Hip Hop al Parque 2024.

    Canal Capital transmitirá la edición número 26 de Hip Hop al Parque que se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

    Este festival es uno de los más importantes del género en Latinoamérica, donde se reúnen artistas distritales, nacionales e internacionales entorno a la cultura hip hop. 'Unión y hermandad' es su lema.

  • La academia Ethnic Fusión apoya a los jóvenes de Ciudad Bolívar a enfocarse en la danza y evitar entornos inseguros.

    En medio de los desafíos que enfrentan los jóvenes de Ciudad Bolívar, la danza emerge como una poderosa herramienta de transformación social. Este arte, que va más allá del simple movimiento, se ha convertido en un refugio seguro y en una vía para alejar a la juventud de los entornos inseguros que predominan en esta comunidad.