Drácula, la obra que promete hacerlo reír hasta los colmillos
Todos los domingos a las 11:30 a. m. se abre el telón en el Teatro Nacional La Castellana para que niños y adultos revivan la clásica historia de Drácula, esta vez desde las tablas.
Los asistentes a esta obra entrarán en el mágico castillo del Príncipe Drácula y su siempre fiel Igor, donde una aventura llena de suspenso, humor, acción y mucho rock and roll está por comenzar.
Cristian Villamil es el actor encargado de encarnar a Drácula, un vampiro enamorado perdidamente de la doncella Elizabetha, de quien fue separada porque la raza humana prohibió este amor.
El pobre príncipe intenta atraer visitantes a su castillo con la esperanza de que ella vuelva a su lado. La historia se complica cuando una jovencita llamada Mina toca a su puerta y él la confunde con Elizabetha, pues hará todo lo posible para conquistarla.
Esta historia de terror dura poco más de una hora y garantiza diversión, suspenso, risas y buena música. El objetivo principal de la obra es transmitir a la familia y al público en general que las diferencias existen y que la única manera de aceptarlas es por medio del amor y el respeto.
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t