Las lenguas indígenas llegan a nuestra franja de Aprende en Casa

Maguaré en La Ceiba
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
5 Agosto, 2020
Aprende en Casa, la franja pedagógica de Capital, en alianza con la Secretaría de Educación, sigue con su propósito de presentar nuevas y divertidas series para entretener y dar herramientas útiles a niños, niñas y jóvenes durante este periodo de aislamiento preventivo y educación desde casa. En agosto, esta franja se unirá a la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, por eso, la programación emitida estará inspirada en esta celebración y los televidentes podrán disfrutar de varias series que se estrenarán dentro de este marco. Los karaokes de Maguaré en La Ceiba, espacio que se estrenó en la franja durante el mes de julio, vuelve con sus ya conocidos personajes: Saimiri, Raini, Arma Dj y demás animales de este lugar, ahora, con una colección de canciones para bailar, disfrutar y aprender de la diversidad de las lenguas indígenas de nuestro país.  A través de cada uno de los episodios de estas aventuras, podrás bailar en el agua con las tortugas, celebrar cumpleaños, huir de las mariposas y dormir entre nubes, mientras aprendes y escuchas las lenguas de los pueblos Tikuna, Piapoco, Arhuaco, Awá, Kamëntšá y Korebajʉ. Recuerda que podrás disfrutar de esta programación en Aprende en Casa, de lunes a viernes, en la franja de 7:00 a 10:00 a.m., con repetición de 2:00 a 5:00 p.m., por nuestra señal abierta y redes sociales. https://www.youtube.com/playlist?list=PLRdCllxNjSVZM2sacfkILm_AKzazEV5zo  
Creatividad artículo
creatividad, ejercitar la mente, cerebro
 Feik Ñus, un equipo en contra de la desinformación
Eureka, nuevas series, series eureka
Libertad de expresión
Libertad de expresión, Eureka, Derechos de los niños, Derechos humanos
Creatividad artículo
creatividad, ejercitar la mente, cerebro
 Feik Ñus, un equipo en contra de la desinformación
Eureka, nuevas series, series eureka
Libertad de expresión
Libertad de expresión, Eureka, Derechos de los niños, Derechos humanos