Práctico soporte para celular
A veces nos resulta muy incómodo dejar nuestro celular en algún lugar porque el instinto de dueños nos dice que se puede caer, rayar o mojar. Para asegurarnos de que nuestro teléfono móvil va a estar en un lugar seguro, aprenderemos a hacer un soporte con los tubos que nos quedan de las toallas de cocina, a las que seguramente no siempre les damos un uso y terminamos botando en la basura.
Para su elaboración, tomaremos el tubo y abriremos un orificio del tamaño del celular, luego decoraremos y añadiremos chinches para tablero que le darán el equilibrio para sostener nuestro teléfono.
Lea también: LINDOS MARCOS PARA FOTOS CON CUBETAS
Paso a paso:
- Con una regla tomar las medidas del celular y marcarlas en el tubo.
- Cortar las marcas señaladas con ayuda de un bisturí.
- En un trozo de cartón dibujar los círculos de los extremos del tubo y recortar.
- Forrar el tubo y los círculos con papel adhesivo.
- Pegar los círculos a los extremos del tubo con silicona caliente.
- Ubicar la parte que va a quedar hacia abajo y poner 4 chinches que den soporte.
Noticias relacionadas
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t