Se cae el ministro de Vivienda y esta fue su genial respuesta
Mié, 08/08/2018 - 04:53
En medio de la posesión del gabinete ministerial del presidente Iván Duque, la graciosa caída de Jonathan Malagón, ministro de Vivienda fue la protagonista.
El tropezón del joven ministro provocó algunas risas en el recinto y se convirtió rápidamente en tema de conversación en las redes sociales.
https://twitter.com/JoMalagon/status/1027030573179695104
En el video se observa el momento exacto en el que nuevo ministro se resbala, mientras se dirige a saludar a su esposa y es ayudado por uno de los asistentes al evento.
Malagón quien agradeció al presidente Duque por su voto de confianza y se comprometió a proveer agua potable, alcantarillado y dar soluciones de vivienda para los colombianos, respondió de manera positiva en sus redes sociales a su gracioso episodio.
https://twitter.com/JoMalagon/status/1027018094835916802?s=19
Lea también: Iván Duque da luces sobre procesos de paz con Farc y Eln
Noticias relacionadas
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t