Bogotá a cielo abierto

Calles de Bogotá
Capital
Proyectos estratégicos
Lun, 14/08/2023 - 15:15

En el marco de la reactivación económica y apertura del sector gastronómico (restaurantes, cafeterías y cafés) y para mitigar el riesgo como parte de la situación epidemiológica causada por el Coronavirus (COVID-19) en Bogotá D.C., Capital realizó la producción logística y de mobiliario para la estrategia “Bogotá a cielo abierto” liderada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

Ver más: Ya está en marcha ‘Bogotá A Cielo Abierto 2.0'

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • A través de la premisa “Si Bogotá fuera 100 personas…”, se exponen de manera innovadora las cifras recopiladas por El Observatorio de Culturas de la SCRD, que describen visualmente datos relevantes y la realidad sobre Bogotá, en una muestra representativa de 100 ciudadanos.

     

    Ficha técnica

    Duración: 4:33 minutos

    Formato: No ficción (imagen real + graficación)

    Realizador: Camilo Bernal

    Productor: Paola Hernández

  • Para la puesta en marcha de la iniciativa MERCATÓN, la Secretaría de Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) solicitó a Capital el desarrollo de una plataforma digital que permitió a los productores campesinos la comercialización de productos frescos, saludables, sin intermediarios y a precios justos.

    Adicionalmente durante 4 días se realizó la entrega de 18.000 mercados traídos directamente de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima y la ruralidad de Bogotá. 

  • Santiago Alarcón en "Frente al espejo" de manera poco convencional, informa e interpela a la audiencia con sus monólogos, reflexiones y opiniones; el objetivo es combatir la indiferencia frente a los temas relacionados con el conflicto armado, producir empatía con las víctimas y generar expectativa e interés por la entrega del informe final de la Comisión de la Verdad.