Así fue el conmovedor reencuentro entre pequeña perra y su dueña
Mar, 20/03/2018 - 03:56
Un grupo de amigos que departían en un bar de La Candelaria, en Bogotá, rescataron a un perro que entró al establecimiento sin ser bien recibido por su propietario.
Ante la mirada de indiferencia, Isabel Puyana y sus amigos decidieron llevarla a casa para que se alimentara y descansara un poco. Allí la llamaron ‘Julieta’, quien fue llevada al veterinario donde la bañaron y le aplicaron algunas vacunas.
La mujer que pidió ayuda en sus redes sociales para que alguien la adoptara, aseguró que en su vivienda ya habitaban varios animales, por lo que no tenía suficiente espacio.
“No fuimos capaces de dejarla a la intemperie y la llevamos a casa para que comiera y durmiera. Pero tenemos más mascotas y poco espacio. Julieta entonces no puede quedarse en casa. La llevamos al veterinario, la bañamos, la desparasitamos, le aplicamos vacunas y ahora buscamos un hogar para ella”, escribió Isabel Puyana en su Facebook el pasado sábado.
Pero la historia no se queda ahí, el domingo ‘Julieta’, quien en realidad se llama ‘Molly’, regreso a su hogar, pues su dueña se comunicó con quien la tenía para manifestarle que su mascota se había extraviado hace 20 días.
“Todo estaba listo para llevarla este domingo, hasta que recibimos una llamada. Era una chica que decía ser la dueña de la perra. Estaba nerviosa, emocionada. Mandó fotos y en efecto, era ella (…) esta mañana llevamos a la perrita, que en realidad se llamaba Molly, a que se reencontrara con Katerine, quien durante 20 días la buscó, la lloró y la extrañó.”, dijo Puyana en sus redes sociales.
Isabel Puyana, la mujer que salvó al animal del hambre y frío manifestó que la historia de Molly es una gran lección de vida.
“Eran tantas y tantas las casualidades que tenían que darse para que ella volviera a casa, que su destino parecía negro y sin salida. Pero todas esas casualidades se dieron. Y eso es lo más parecido a un milagro”.