Bogotá lleva su esencia a Times Square con la campaña ‘Bogotá, tu casa, Bogotá, your home’
La capital colombiana deslumbró el corazón de Nueva York con una proyección de su nueva campaña global, ‘Bogotá, tu casa | Bogotá, your home’, que iluminó las pantallas de Times Square.
Este momento marcó el inicio de una semana de visibilidad, con la campaña destacándose en una de las vitrinas más emblemáticas del mundo.
Puedes leer: Mujeres en la música a propósito de Rock al Parque por Capital
Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar la posición de Bogotá a nivel global, invitando al mundo a descubrir su oferta diversa y única, desde su amplia vida cultural hasta sus oportunidades de inversión y turismo.
Con esta acción, la ciudad busca atraer no solo a los turistas, sino también a inversionistas y a quienes buscan nuevas experiencias.
Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá, expresó: ‘Bogotá-Tu Casa es la campaña de posicionamiento global que está haciendo la Ciudad de Bogotá para atraer más turistas, más inversión, e impactar positivamente en la imagen de la ciudad. Estamos aquí en Times Square, un punto donde diariamente pasan millones de personas, exhibiendo la oferta diversa que tiene la ciudad”, expresó Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá’
Te puede interesar: Agenda académica de Rock Al Parque por Canal Capital
Esta presentación en Nueva York sigue trabajando en el compromiso de Bogotá con su crecimiento y visibilidad global, dejando en claro que la ciudad no solo es un lugar de paso, sino un verdadero hogar para quienes la visitan.
Noticias relacionadas
Otras noticias
En la madrugada de este viernes 22 de noviembre, los habitantes del barrio San Martín de Loba, en la localidad de San Cristóbal, vivieron momentos de angustia debido a un deslizamiento de tierra que cayó sobre sus viviendas. El incidente, ocurrido en las zonas montañosas alrededor del sector, provocó una gran cantidad de material de relleno que se deslizaba por las laderas, dejando graves consecuencias.
¡Bogotá se viste de seda!, del 22 al 24 de noviembre, vuelve a la ciudad el Bogotá Fashion Week (BFW), el evento de moda referente para Colombia, caracterizado por impulsar el talento local, fomentar oportunidades de negocio y promover principios como la sostenibilidad y el desarrollo de la economía popular. Organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, este suceso reúne a diseñadores, empresarios y amantes de las tendencias en un espacio vibrante donde la creatividad y la innovación toman el protagonismo.
En entrevista con el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, se analizaron los retos y las estrategias para garantizar el suministro de gas y energía eléctrica en Bogotá y el resto del país, en un contexto marcado por la sequía más extrema de la historia de Colombia.