Conoce cuatro nuevas rutas que conectarán a Fontibón con otros puntos de Bogotá
TransMilenio sigue ampliando su cobertura en la ciudad y por eso, a partir del sábado 9 de enero iniciarán operación cuatro nuevas rutas zonales que tendrán como origen la localidad de Fontibón, brindándole a los usuarios la posibilidad de movilizarse en la ciudad con todos los beneficios de la tarjeta Tu Llave.
Las nuevas rutas serán operadas por el concesionario E-SOMOS FONTIBÓN con una flota de buses 100% eléctrica y contarán con ruteros electrónicos en la parte frontal que indican el código de la ruta, el destino, el color con el que se identifica el destino, los hitos y vías referentes por donde transita el bus en orden secuencial.
A302 Centro – K302 El Recodo
La ruta AK302 conectará el sector Centro con El Recodo funcionando de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche. Cuando los usuarios identifiquen en el rutero electrónico el código A302 su destino será el Centro pasando Villa Alsacia por la Calle 17; Galán por la Avenida Carrera 68; Santa Isabel por la Calle 3 y las Nieves por la Carrera Décima. Cuando el código sea K302su destino será El Recodo pasando Santa Isabel por la Calle 3, Galán por la Avenida Carrera 68; el centro comercial Multiplaza por la Calle 17 y Fontibón por la Carrera 100.
B303 Unicentro- K303 Puente Grande
La ruta BK303 prestará el servicio de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche. Cuando los usuarios vean el código B303 su destino será Unicentro y en su recorrido pasará junto a la Clínica Colombia por la Avenida Esperanza; Galerías por la Calle 53; Chapinero por la Carrera Séptima y Chicó Norte por la Carrera 15. Cuando el código sea K303 su destino será Puente Grande, pasando Galerías por la Carrera 11; el Parque Simón Bolívar por la Calle 53; Salitre Plaza por la Avenida Esperanza y la Zona Franca por la Carrera 100.
K304 Puente Grande – L304 Estación Bicentenario
La ruta KL304 Puente Grande – Estación Bicentenario prestará el servicio de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche. Cuando el rutero electrónico tenga el código K304 el destino será Puente Grande pasando Paloquemao por la Calle 19; Puente Aranda por la Avenida 13; y el Centro Comercial Multiplaza y la Zona Franca por la Avenida 17. Cuando el rutero tenga el código L304 el destino será Estación Bicentenario pasando la Zona Industrial por la Avenida 13; Puente Aranda por la Avenida Américas; Paloquemao por la Calle 19 y San Victorino por la Avenida Carrera Décima.
A305 Estación Calle 100 – K305 El Recodo
La ruta AK305 Estación Calle 100 – El Recodo funcionará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche. Cuando los usuarios identifiquen en el rutero electrónico el código A305 su destino será la Estación Calle 100, pasando por Hayuelos por la Calle 22; Salitre Plaza por la Avenida Esperanza, el Parque Simón Bolívar por la Avenida 68 y la Floresta por la Avenida Calle 100. Cuando el código del rutero electrónico sea K305 su destino será El Recodo pasando el Parque Simón Bolívar por la Avenida Carrera 68; Salitre Plaza por la Avenida Esperanza; Hayuelos por la Calle 22 y Fontibón por la Carrera 100.
Noticias relacionadas
Accidente en Bosa revela preocupante situación mecánica de buses del SITP
08 Octubre 2018Otras noticias
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, anunció un avance clave en la mejora de la conectividad entre La Calera y Bogotá, al firmar el contrato para los estudios de prefactibilidad de un sistema de transporte por cable aéreo.
Los extranjeros nacionalizados en Colombia finalmente pueden respirar tranquilos. Después de varios días de inconvenientes, el sistema de expedición de pasaportes ha sido normalizado, según informó la Cancillería.
Durante varios días, los nacionalizados en Colombia enfrentaron dificultades al intentar tramitar sus pasaportes debido a una incidencia de conectividad entre la Cancillería y la Registraduría Nacional del Estado Civil. Esta problemática les impedía acceder al Archivo Nacional de Identificación, lo que retrasó significativamente el proceso.
Desde este martes 16 de julio, Soacha y otros municipios de Cundinamarca se declararon en paro ante el proyecto de Catastro Multipropósito. Esta medida supone una actualización catastral que no se había hecho desde hace veinte años y que supone el reconocimiento e inventario de casas, lotes, terrenos y otros bienes dentro del territorio.
Según soachunas y soachunos, el Catastro Multipropósito implicaría un aumento en el costo del impuesto predial, hecho que ya se dio a comienzos de este año por los ajustes correspondientes de ley.