Daft Punk se toma el Planetario de Bogotá con show láser
Los shows láser del Planetario de Bogotá están de vuelta, en esta oportunidad con una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk, el popular dúo francés.
El jueves 16 y 23 de febrero del 2023 podrás disfrutar de los sonidos de uno de los grupos más significativos del subgénero musical ‘French House’, Daft Punk, integrado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.
Te puede interesar: ‘Música visual: Queen inmersivo’ llega al Planetario de Bogotá
Aunque el dúo es mundialmente conocido, y muchos DJ han realizado mezclas de sus obras, los dos integrantes de Daft Punk han ocultado sus identidades a través de la construcción de una estética particular en donde se mezclan características humanas con rasgos de máquinas, lo cual ha evolucionado hasta llegar a los célebres cascos utilizados en las imágenes de promoción del disco “Random Acces Memories”.
La entrada al evento es con boletería y en un horario de 6:30 p.m. en ambas funciones. Recuerda que la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.
En este enlace puedes adquirir tus entradas.
Noticias relacionadas
Otras noticias
Desde el auge del cine nacional hasta la creación de los festivales al parque, en Canal Capital te contamos 5 hitos de la cultura pop colombiana en los años 90.
Los años 90 fueron una década de transformación y efervescencia cultural en Colombia. En medio de un contexto de desafíos sociales y políticos, surgieron fenómenos que dejaron una huella indeleble en la cultura pop del país.
En esta edición del Mes del Patrimonio Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, con el fin de generar espacios de reflexión y diálogo para la ciudadanía sobre el reconocimiento del patrimonio y la vida cultural en Bogotá, brindan acceso a más de 20 eventos de entrada gratuita para todas las edades.
Los platillos vibran al son del movimiento de las cuerdas de una guitarra mientras, sorteando las avenidas y las calles, trasladándose por las siluetas de los edificios, escabulléndose bajo las frondosidades de las faldas de los Cerros, los sonidos se apoderan de la ciudad.
La música ya empieza a sonar en Bogotá: la capital se convierte en el epicentro de una de las vitrinas más importantes de las industrias creativas.