Conoce a 'Hablemos Bogotá', un espacio de información y opinión en Canal Capital

Las voces de los bogotanos ahora tendrán un espacio para opinar, denunciar e informarse en 'Hablemos Bogotá', el nuevo magazín informativo de Canal Capital.
Con el propósito de brindarle un lugar de información opinión a los bogotanos, Canal Capital abrió un nuevo espacio en su parrilla de programación con ‘Hablemos Bogotá’, un magazín de opinión que tendrá no solo la voz de invitados y críticos, sino también reportes de la ciudadanía.
De la mano de voces críticas y analistas, cada programa estará enfocado a un tema, una problemática, un aspecto fundamental de la capital, con el ingrediente extra de los testimonios de los ciudadanos.
Deberías leer: ¡Estos son los artistas del Festival Estéreo Picnic 2025!
La idea central de ‘Hablemos Bogotá’ es capitalizar este espacio de Canal Capital y convertirlo en un lugar propio de los bogotanos mediante la investigación, el análisis y el recorrido de las calles de la ciudad, con el apoyo informativo de #AHORA, nuestra franja de noticias habitual.
Te puede interesar: 'Un café con fe': un espacio para la reflexión y la diversidad
¿Cuándo y cómo ver ‘Hablemos Bogotá’ en Canal Capital?
A partir del lunes, 24 de febrero, podrás saber más de tu ciudad en ‘Hablemos Bogotá’, en la franja de 6 a 7 de la mañana. El programa se emitirá todos los lunes a la misma hora y, en caso de haber un festivo, pasará al siguiente día hábil, es decir el martes.
Aquí te dejamos la lista de canales donde puedes encontrarnos:
* Claro 116
* ETB 256
* TDT
* DIRECTV 143
* Movistar 113 y 164
* TIGO 105
¡Inicia tu semana con Canal Capital bien informado!
Noticias relacionadas
‘Garzón vive’, la serie sobre la vida del humorista Jaime Garzón, llega a Canal Capital
18 Octubre 2024Otras noticias
A Débora Arango hoy en día la vemos en todas partes y a todas horas: está en las esquinas, en las avenidas principales, en las tiendas populares, entre los callejones angostos de La Candelaria y la concurrida Carrera Séptima, sobre la palpitante Calle 19 o en los espacios más emblemáticos de los museos más importantes de la ciudad y del país.
También entre nuestros bolsillos. Todos, de alguna manera, llevamos a Débora Arango.
Ante los rumores de contagio directo por fiebre amarilla en Bogotá, el Distrito respondió que la capital no es territorio endémico, por lo que no pueden existir este tipo de contagios en la capital.
El Equipo Bogotá cerró con broche de oro su participación en la Copa Mundo Indoor de Natación con Aletas, celebrada en Barcelona, España, al conquistar un total de seis medallas: cuatro de oro y dos de plata.