Cabal y Farah ya están en Colombia tras recibir su diploma olímpico

Cabal y Farah
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 30/07/2021 - 12:41
El llamado Colombian Power, conformado por Juan Cebastián Cabal y Robert Farah, ya está en el país luego de haber logrado el diploma olímpico en la modalidad de dobles en Tokio 2020.  En rueda de prensa la dupla nacional hizo un balance general de su participación en los Juegos Olímpicos en los que alcanzaron los cuartos de final.
Robert Farah, expresó, "no puedo ser malagradecido con haber llegado a cuartos de final en olímpicos, quedamos con hambre de medalla"
Ambos están conscientes de que están en la recta final de sus carreras, pero aún consideran que les queda un último reto olímpico. La dupla todavía se encontraba en el avión de regreso a Colombia cuando Mariana Pajón estaba logrando una nueva medalla olímpica. Ahora Cabal y Farah descansan para retomar el calendario que todavía es nutrido con el US Open y la copa Davis, entre otros.  

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t