Campaña Fuego, una estrategia para la reactivación cultural en Bogotá

Campaña Fuego, una estrategia para la reactivación cultural en Bogotá
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Noticias Capital (Migración)
Jue, 19/11/2020 - 13:44
El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) lanzó la Campaña "Fuego – el fuego del arte vive en mi", una estrategia de reactivación en la que se potenciará el consumo, la demanda y la oferta cultural en Bogotá. Hasta la fecha Idartes, ha destinado mas de 8.900 millones de pesos, a través de su programa de estímulos y de las convocatorias de Es cultura local, que desde las localidades busca mejorar la capacidad de gestión y aportar a la reactivación económica del sector. A pesar de estos esfuerzos, contnúa el desafío de superar la crisis que dejó la pandemia. Esta es una invitación para que la ciudadanía apoye al sector y disfrute del arte local dándole el valor que tiene, y de esta manera darle una luz de esperanza a los artistas que necesitan un mano para atravesas la crisis. Aquí la noticia completa: https://youtu.be/dfnF-7kerj0 Lea también: Nuevas jornadas de mercados campesinos en Bogotá
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