Campeones del deporte olvidados en Conversaciones En Casa

Conversaciones En Casa
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 17/10/2020 - 16:18
Gisselle Aparicio y Paula Fresneda conversan con Milton Castro, campeón mundial de Taekwondo de 1999 y diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, que hoy sufre de una enfermedad renal crónica y terminal. Puede interesarte: Conversaciones En Casa | ¿Cómo compensamos la tristeza? Una respuesta desde la filosofía y la psiquiatría Además de buscar los recursos para salvar su vida y poder buscar un trasplante humanitario en Estados Unidos, Milton lucha ante el Ministerio del Deporte y Comité Olímpico Colombiano por su pensión como gloria del deporte. Lee también: Así avanza la reactivación de los deportes de alto rendimiento en Bogotá Este es el capítulo completo: https://www.youtube.com/watch?v=wvRTZWz563M&ab_channel=CanalCapitalBogota
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t