Cesar Corredor, humorista apasionado por el fútbol

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 20/11/2020 - 07:10
El gusto por el deporte en César Corredor nació incluso mucho antes que su pasión por el humor. Aunque no llegó al fútbol profesional, aún lo practica como amateur y se destaca. “Cuando era joven yo jugaba como puntero izquierdo y tenía buena velocidad. He hecho cuatro goles olímpicos en mi carrera como amateur”, César Corredor. Pero incluso su carrera en el humor lo mantuvo vinculado al fútbol. Ha forjado grandes amistades a quienes tiene el gusto de imitarlos y sacarles una sonrisa. Hincha fiel de Millonarios, pero cercano a todos los equipos del fútbol colombiano, y durante esta pandemia aún más cuando lo llamaban para darles shows de humor a los futbolistas a través de videollamadas. Nacional fue el primer equipo y su personaje el de un sacerdote. Aquí el informe completo:  https://www.youtube.com/watch?v=hAOxKig8gVk  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t