Espectáculo de títeres para toda la familia en el Teatro Mayor
Vie, 26/10/2018 - 12:07
La compañía española Per Poc llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un mágico espectáculo de títeres para toda la familia.
Se trata del ballet Petrushka, compuesto en 1911.
https://youtu.be/VmTyaT1n1oU
Un espectáculo de títeres para toda la familia con diferentes formatos y técnicas que sumergen al público en un universo poético y de gran plasticidad.
Se llevará a cabo en Bogotá en únicas funciones el sábado 27 y domingo 28 de octubre a las 11:00 a.m en el Teatro Mayor.
Petrushka cuenta la historia de tres marionetas de aserrín que cobran vida gracias a los hechizos de un mago en una feria de pueblo.
La compañía Per Poc propone una forma diferente de acercar la música sinfónica a nuevos públicos. Las artes escénicas, las artes plásticas, la música y la danza se interrelacionan en sus espectáculos.
Por: Angie Jiménez
Noticias relacionadas
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t