Estos son los cambios en los canales de atención de la Secretaría de Hacienda
Mar, 29/06/2021 - 05:00
A partir del próximo 30 junio, dejará de funcionar el correo consultasvirtuales@shd.gov.co. Así lo dio a conocer la Secretaría Distrital de Hacienda, al tiempo que informó que los únicos canales oficiales de la entidad que estarán disponibles para presentar peticiones, quejas, reclamos y/o solicitudes (PQRS) por internet serán ‘Radicación Virtual’ (radicacion_virtual@shd.gov.co) y ‘Bogotá Te Escucha’.
La Secretaría habilitó, durante la contingencia de la pandemia del COVID-19, el correo consultasvirtuales@shd.gov.co como un canal adicional para brindar atención a los ciudadanos, dadas las restricciones para acceder a los puntos de atención presencial, y así ofrecer la mayor atención posible de las consultas, peticiones, quejas y reclamos de los ciudadanos.
Este correo viene presentando disminución en el número de solicitudes debido a los nuevos canales que ha habilitado la entidad.
Canales de atención
- Actualmente están habilitados para atención presencial los SuperCADE CAD, Suba y 20 de Julio, previo agendamiento de cita aquí. Al asistir, recuerda cumplir con las disposiciones de bioseguridad establecidas por la Administración Distrital.
- Puedes comunicarte con la Línea 195.
- Líneas de WhatsApp: 3503337011, 3017875046, 3503337009, 3002703002, 3002702526, 3002702528, 3503337009, 3015488793.
- Escribir por medio del chat que aparece en la página web Hacienda Bogotá.
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