Guardia venezolana habría soldado contenedores al puente Tienditas

sueldan-puete-tienditas
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 22/02/2019 - 04:03
Migración Colombia reveló varios videos en donde se ve a hombres soldando al puente de Tienditas con los contenedores que fueron ubicados por el gobierno de Nicolás Maduro para evitar el paso de ayuda humanitaria.  Lea también: Este sábado se restringirá el tránsito de personas en pasos fronterizos con Venezuela “Anoche, mientras Cúcuta y el mundo se preparaban para alzar la voz al unísono por la Libertad de Venezuela, la Dictadura de Nicolás Maduro soldaba los contenedores a la estructura del Puente de la Unidad, como si fuese una metáfora del Dictador aferrándose al poder”, compartió Migración Colombia. Los hombres que estaría detrás de este hecho harían parte de la guardia venezolana. https://www.youtube.com/watch?v=CirdH4KuDLQ
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t