Jugador de fútbol sala colombiano cuenta su experiencia en el exterior
Vie, 19/06/2020 - 10:34
Angellot Caro empezó a potenciar su amor por el fútbol sala en las canchas del barrio Tunjuelito, hoy a sus 30 años es uno de los máximos exponentes de esta disciplina en el país y acumula, entre otros récords, más de 20 países donde ha jugado, su próximo destino será la República Checa.
Su talento y su magia no distinguen idiomas, por eso ha tenido la oportunidad de jugar en países como italia, Líbano, kosovo y Kuwait, donde su calidad ha sido su mejor lenguaje
En el exterior es donde se siente más cómodo económicamente pues en Colombia resulta difícil vivir de este deporte.
A raíz de la pandemia el equipo en Chipre donde jugaba decidió cancelar todos los contratos, pero rápidamente recibió una oferta del Sparta Praga de República Checa donde tendrá la oportunidad de jugar la Futsal Champions League.
Aquí el informe completo:
https://www.youtube.com/watch?v=cEvBJFNWrxk
Lea también: Liga de fútbol de Ecuador ya reinició sus entrenamientos
Noticias relacionadas
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t