Los colombianos Cabal y Farah, subcampeones en el Abierto de Australia 

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 27/01/2018 - 06:39
Desde muy temprano las emociones de los colombianos estuvieron a flor de piel. Todo un país estuvo a la espera de la gran final de dobles masculina del Abierto de Australia 2018, en la que los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron subcampeones. Cabal y Farah fueron superados por sus rivales el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic en dos parciales (6-4) y (6-4). Desde las tribunas, una gran mancha amarilla con sombrero vueltiao y banderas tricolores, alentaron a los colombianos en el enfrentamiento que se se llevo a cabo en el Melbourne Park en Australia. Los colombianos, que fueron la cuota latinoamericana en el primer Grand Slam del año, entraron a la final en la posición número once, mientras que sus rivales llegaron siendo los número siete.

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t