'Mateo y el tesoro sonoro' llega a la franja infantil de Capital
Diciembre será el mes para soñar con un mejor 2021. Por eso te invitamos a conocer 'Mateo y el tesoro sonoro', porque en diciembre somos #LoMejorEstáPorVenir.
Un día en su casa, Mateo escucha unos sonidos provenientes de un baúl que contiene algunos objetos de su abuelo que acaba de morir, al abrirlo descubre una consola mágica con un misterioso acertijo que lo enfrenta a emprender una gran aventura: Olvido los sonidos está robando, tu tarea es ayudarnos a desenmascararlo.
Este niño debe comenzar la búsqueda de todos los sonidos que han ido desapareciendo, y para lograrlo en su consola encontrará pistas y deberá aprender nuevas habilidades.Encuentra aquí los capítulos de esta serie:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLGsF4QfCJgJkGkgTPX8uHYVZcF-OdqMeGNoticias relacionadas
Las Crónicas elefantiles, la serie donde las niñas y los niños son los guionistas
01 Marzo 2022Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t