Negocios deportivos en Bogotá
Jue, 17/12/2020 - 09:25
Durante la pandemia se dispararon las clases virtuales de yoga, los ciclistas improvisaron en sus casas rodillos y los deportistas implementaron pesas, otros ejercicios y maneras de seguir ejercitándose en el hogar.
Mientras que en la localidad de Puente Aranda se encuentra el gimnasio de Deisy Camargo, 'Power Fitness Gym', en el barrio Nueva Primavera, donde ella implementó todos los protocolos de bioseguridad y sus usuarios deben llevar su propio kit de aseo personal.
Las máquinas están separadas por dos metros, las ventanas y puertas abiertas para que corra el aire, el uso de tapabocas, gel antibacterial, lavado de manos constante y una nueva distribución fueron las medidas que tomó Deisy, así sus clientes confiaron y regresaron a sus rutinas diarias.
Por otro lado, en Teusaquillo se encuentra el negocio 'La BICIta' de Freddy Ortiz, quien tuvo que dejar de implementarlo como un café y bicicletería, para solo atender como taller de mecánica y mantenimiento de bicicletas, eso sí, implementando todos los mecanismos de cuidado.
Estos dos cuidadanos saben que ha sido difícil la situación debido al COVID-19, pero han sabido como adaptarse para continuar atiendo y sacando adelante sus negocios en medio de la nueva realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=lKXOSsOjsoU&feature=youtu.be
Noticias relacionadas
Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t