No habrá atención presencial en varios puntos del Acueducto durante diciembre
Mié, 02/12/2020 - 10:17
Durante todo el mes de diciembre, varios puntos de atención de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá no prestarán atención presencial en la ciudad.
La decisión se tomó mientras se ejecutan adecuaciones para ofrecer un mejor servicio en las sedes que serán intervenidas en diferentes sectores de la capital del país.
"Todo esto con el fin de mejorar nuestro servicio y hacer unas adecuaciones necesarias para que a futuro podamos tener una mejor atención a toda la ciudadanía de manera presencial", dijo Nelson Valencia, gerente de servicio al cliente del Acueducto.Sin embargo, la empresa tiene dispuestos otros canales de atención a la ciudadanía para sus peticiones, quejas o reclamos.
"Los principales son la línea 116, el call center que trabaja siete días a la semana, 24 horas al día, la página web del acueducto www.acueducto.com.co y vamos a publicar unos correos donde nos pueden hacer todas las solicitudes y peticiones de financiación", recalcó Valencia.Los puntos que estarán fuera de servicio son el de la avenida Suba #118-53, carrera 7 #33 -53, av. calle 24 #37-15, carrera 19C #55 sur 64 y en el Centro Comercial Unisur en Soacha. Aquí el informe completo: https://www.youtube.com/watch?v=KqKomIsDZlo
Noticias relacionadas
canalcapital
Autoridades recuperaron seis motos y un taxi que habían sido robados en Bogotá
21 Julio 2022Otras noticias
Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas.
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t